En el transcurso de los últimos dos meses, un período en el que se ha embarcado en una gira de prensa mundial para promocionar su película Bullet Train, Brad Pitt ha sido visto con una falda de lino por encima de la rodilla, apocalípticos trajes de mezclilla con dobladillo deshilachado, un conjunto de algodón verde y sastrería holgada que combina los trajes y el loungewear.
En definitiva, el estilo de Brad Pitt ha estado muy lejos de lo que estamos acostumbrados a ver del veterano de Hollywood en sus giras de prensa, para la gira de Había una vez en Hollywood de 2019, el actor nos dotó de trajes a medida, cortesía de Giorgio Armani y Brioni, los cuales abrazaban a la perfección su esbelta figura. Ahora parece estar atravesando otra etapa de su vida y está optando por looks más jugados y que nos encantan.
Fotografiado en el estreno de Bullet Train en Seúl, Brad Pitt se enfundó en un llamativo traje rosa chicle, obra de su nuevo diseñador favorito, Haans Nicholas Mott (la mayor parte del vestuario lúdico del actor procede del diseñador). Bajo el vibrante traje de dos piezas, el actor de El club de la pelea lució una lujosa camiseta blanca, mientras que para firmar autógrafos en el exterior se cubrió la cara con un cubrebocas a juego.
Además de resaltar el estilo extravagante de Brad Pitt, también está en sintonía con una de las mayores tendencias de la moda de 2022: el “Barbiecore”. Esta tendencia, descaradamente divertida, que implica cualquier cosa que pueda llevar la famosa muñeca Barbie (es decir, mucho rosa), y que se ha apoderado de TikTok con más de 29.3 millones de hashtags vinculados a ella.
El Barbiecore empezó como una tendencia de ropa de mujer “más es más”, en la que Kim Kardashian (en Balenciaga), Dua Lipa (en Versace) y Hailey Bieber (en Attico) se vistieron este verano en tonos brillantes de Hubba Bubba bubblegum, fucsia y rosa fuerte. Sin lugar a dudas, Brad Pitt demostró que este estilo no es propiedad exclusiva de las mujeres sino que los hombres lo pueden llevar y de buena manera.