Kim Kardashian es una de las figuras de la moda más conocidas alrededor del mundo. Sus prendas marcan tendencias y es una referente que ganó popularidad por ser una de las amigas de Paris Hilton. La fama también llegó hasta gran parte de su familia. La empresaria tiene tres hermanos y Khloé es la que sigue sus pasos como influencer.
Khloé Kardashian nació el 27 de junio de 1984 y actualmente tiene 38 años. Es la tercera hija de la relación entre Robert Kardashian y Kris Jenner. Desde chica tiene rasgos muy distintos a su hermana más famosa, Kim Kardashian. Sus primeras apariciones en forma pública fue con el reality show de su familia llamado ‘Keeping Up With The Kardashians’ que se emitió en el 2006.
A medidas que pasaban los capítulos, Khloé Kardashian fue tomando protagonismo. Su rostro y su figura fueron cambiando con el tiempo y actualmente luce de una manera totalmente distinta. Aunque nunca admitieron haber pasado por un quirófano, la modificación de sus rasgos en la cara son sorprendentes. A partir de 2017 la transformación fue mucho más notoria.
Recién el año pasado, Khloé Kardashian reconoció haberse operado la nariz y despertó todo tipo de dudas sobre su figura. Pero las fotos publicadas por la influencer también demostraban algunos cambios en los labios, ojos y pómulos. Aunque algunos seguidores criticaron tantos cambios en su cuerpo y ella le resta importancia a esos comentarios.
También la hermana de Kim Kardashian estuvo en el centro del debate por la utilización excesiva del Photoshop en sus fotografías. A pesar de las críticas, Khloé Kardashian sigue con su popularidad y cuenta con 268 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque no está tan lejos de Kim que actualmente tiene 329 millones y es la más conocida de la familia.