Alisha Lehmann ha sido caratulada por la prensa mundial como la jugadora de fútbol activa más bella del mundo. Sumado a su grandes atributos físicos esta jugadora de origen suizo cuenta con una gran habilidad para el deporte más practicado del mundo y es por ello que su imagen también se ha destacado. Como se dice popularmente “No es solo una cara bonita” también es una gran profesional.
La blonda Alisha Lehmann mide 1 metro 64 cm y es de porte más bien robusto. Su gran físico es una herramienta más que valedera al momento de practicar fútbol considerando que es una actividad más bien física y requiere de cuerpos más bien robustos, sobre todo en el fútbol femenino donde ser grande es una gran ventaja.
Otra característica que hizo que mundo posara sus ojos en ella fue la particularidad de que cometía en la inglesa contra su propia novia, la jugadora Ramona Bachmann. Los partidos en los que se enfrentaban generaban todo tipo de comentarios ya que no es algo nada común, al menos en el fútbol masculino no ha ocurrido nunca, que al menos se haya sabido.
En las redes sociales Alisha Lehmann es una personalidad muy activa y querida y prueba de ello son sus más de 8 millones de seguidores que comentan y le dan like a cada posteo que realiza. Recientemente se la ha visto por Brasil en las playas de Copacabana disfrutando de las playas latinas y todo su encanto.
En cuanto a la carrera futbolística de Alisha Lehmann, debutó en el año 2016 en un club sueco poco conocido llamado BSC Brauen para luego ser comprada por el West Ham United, club en el que se destacó y llegó a ser convocada por la selección nacional de Suiza. Luego fue transferida al Everton y actualmente juega en el Aston Villa de Inglaterra.