Si viviste los 80 y los 90 no hay duda de que amaste a Sylvester Stallone. El actor fue quien interpretó a increíbles personajes como Rambo y al boxeador Rocky dejándonos algunas de las mejores películas de acción de la historia del cine. Todo el mundo sabe quién es y qué es lo que ha hecho en su carrera. Pero la realidad es que su obra ha sido tan exitosa que poco se ha sabido de su vida privada.
Sylvester Stallone aunque no lo creas ya ha estado casado tres veces. Entre 1974 y 1985 estuvo casado con su primera esposa llamada Sasha Czack con quien tuvo dos hijos. Sage quien lamentablemente falleció en el año 2012 y Seargeoh de 43 años. Su segunda esposa fue Brigitte Nielsen entre los años 1985 y 1987.
Finalmente en el año 1997 se casó con Jennifer Flavin luego de una relación de 10 años. Según allegados la conoció en un restaurante y a partir de ese momento fueron inseparables. Producto de su gran amor nacieron sus tres bellísimas hijas. Sophia, Sistine y Scarlet. La relación con ellas es inmejorable y constantemente se las puede ver en las redes sociales del actor divirtiéndose juntos y demostrandose cariño.
En los últimos tiempos comenzaron a saltar las alarmas de que la relación entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin no estaba en su mejor momento. Una de ellas fueron las fotos que se filtraron del actor cubriendo un tatuaje que tenía en uno de sus brazos con el rostro de su esposa. El justificó alegando que era por errores estéticos pero está a las claras que ya tenía pensado en ese momento terminar la relación.
Lamentablemente han confirmado que efectivamente se van a divorciar y las hijas se han volcado en las redes a proteger a sus padres de cualquier información o detalles que pudieran hacerles daño. Esperemos que todo termine en los mejores términos posibles para Sylvester Stallone y Jennifer Flavin.