Jwan Yosef y el cantante boricua Ricky Martin son una de las parejas más queridas del mundo de la música y del espectáculo en general. Formaron una de las relaciones más sólidas y con el paso del tiempo siguen confirmando que su amor es verdadero y eterno. Por supuesto que el que brilla en este romance es Ricky Martin por ser el galán famoso y uno de los artistas consagrados más importantes del mundo, pero Jwan también ha ganado sus adeptos.
Siempre de perfil bajo y con pocas estridencias en las noticias de los paparazzis es normal verlo acompañando a Ricky Martin en sus diversos trabajos y siempre desde desde un punto más reservado y humilde sin querer destacar el hecho de que ha conquistado a uno de los hombres más deseados por todos.
Sí es verdad que en los últimos tiempos han estado experimentando tiempos difíciles por la complicada denuncia por abuso que sufrió Ricky Martin por parte de su sobrino y algunos también hablaron de infidelidad, pero la pareja ha demostrado que solo son rumores y se han exhibido en las redes sociales más unidos que nunca.
Jwan Yosef es artista plástico y es muy bueno con las manualidades. Su instagram está plagado de sus grandes obras, pero cada tanto enseña imágenes de su esposo o su intimidad. En esta oportunidad ha mostrado una foto de cuando contaba con tan solo 17 años con un cómico comentario al respecto.
"Volviendo hacia los 70, perdón hacia el 2001, aquellos días en los que mi yo joven rockeaba con sus patillas como un jefe " Por supuesto que la imagen dejó a todos incrédulos ya que la mutación con el tiempo ha sido increíble y casi no hay rastros de ese joven muchacho con respecto al hombre que supo enamorar a Ricky Martin.