Belinda es sin duda alguna una de las artistas latinas más importantes del momento. Sus éxitos suenan en todas las radios de América y su talento también deslumbra en Europa. Producto de tamaño éxito la cantante puede darse los lujos que una estrella de su porte merece, y eso es lo que ha hecho en los últimos días.
El hecho de contar con fans por todo América hace que deba moverse constantemente y tener que viajar muchos kilómetros en poco tiempo. Es por ello que sacando cuentas ha sido más económico contratar su propio avión que tener que estar comprando pasajes casi diariamente.
Todo se ha suscitado con motivo de su cumpleaños número 33 en cual lo quiso festejar viajando y de este modo estrenó su nuevo avión junto a su familia y los encargados de la compañía con la que realizará sus viajes privados. Al respecto, dichos directivos dieron información del avión que utilizará Belinda y cuales son sus comodidades.
Se trata del modelo Hawker 800, un modelo premier según destaca William Da Silva, director de la empresa que coordina los vuelos y los aviones. Según los datos proveídos dichos servicios cuentan con seguridad privada y el traslado en avión. El precio es por hora y cada hora de viaje tiene un costo de 3.885 dólares.
La idea de los directores es que Belinda también sea la embajadora de la empresa por la sólida y buena imagen que tiene en el mercado latino. La idea es que ella se mueva en la flota de la empresa y por supuesto que ella difunde la empresa de aviones. Algo que llamó poderosamente la atención fue la buena química entre uno de los dueños de la empresa de aviones, Fer Zubieta, y Belinda. Por supuesto que inmediatamente comenzaron los rumores de un nuevo amor pero ellos lo desmintieron categóricamente.