NETFLIX

Conoce a Katherine Porto, la malvada ‘Romina’ de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

La villana de Pasión de Gavilanes 2 es muy diferente en la vida real a lo que muestra en la telenovela

Katherine Porto, la malvada Romina de Pasión de Gavilanes 2. Fuente: instagram @katherineporto_
Katherine Porto, Pasión de Gavilanes, Netflix.Katherine Porto, la malvada Romina de Pasión de Gavilanes 2. Fuente: instagram @katherineporto_
Escrito en TENDENCIAS el

Katherine Porto puede ser varias personas a la vez. La actriz es una persona a la que le encanta viajar a través de todo el mundo, es muy tranquila, al punto que es maestra de meditación y una de sus características que le encanta resalta es que es una apasionada del té. Pero, al mismo tiempo, ella también puede ser Romina, la villana de Pasión de Gavilanes 2, que lo ha hecho tan bien que muchas personas que la cruzan en la calle la llegan a odiar por lo que le hace pasar a los protagonistas de la telenovela.

Pasión de Gavilanes 2 se estrenó primero en Telemundo de México, pero llegó a todos los rincones del planeta el pasado 20 de julio a través de la plataforma más popular de streming: Netflix. Allí, desde hace semanas se ubica en el top ten de las series más vistas.

Entre los secretos que tiene este éxito de Pasión de Gavilanes 2 hay varios. En primer lugar, la nostalgia de la primera parte que hizo de la novela una de las más vistas de los últimos 20 años. Otra de sus claves ha sido la actuación Katherine Porto, a quien uno llega a detestar cuando la ve en su rol de villana, con el que ella se divierte tanto.

La actriz se ha mostrado muy contenta en varias ocasiones con su aparición en Pasión de Gavilanes 2, donde se ha encontrado con actores a los que admira y respeta mucho como Juan Alfonso Baptista. “Es un gran regalo para mi carrera” ha sabido definir en el pasado.

Katherine Porto. Fuente: Archivo Panorama

Quién es Katherine Porto, la villana de Pasión de Gavilanes 2

Antes de la llegada de Pasión de Gavilanes 2 a Netflix, Katherine Porto ya era muy conocida en la televisión colombiana. De hecho, lleva casi 20 años actuando en diversas telenovelas en los que ha tenido roles muy variados, aunque el actual de Romina Clemente la ha mostrado en todo el mundo.

Katherine Porto se divierte mucho como Romina Clemente en Pasión de Gavilanes. Fuente: instagram @katherineporto_

Con 45 años, esta actriz nacida en la ciudad colombiana de Cartagena también ha participado en series, programas de televisión y películas de diversos estilos. Incluso, el ser una villana no es algo desconocido para ella ya que en un par de ocasiones fue nominada como mejor antagonista por otras telenovelas como La Viuda Negra y Tierra de Cantores, lo que explica su habilidad para que en Pasión de Gavilanes se vea como la más malvada de las malvadas, logrando que cada espectador llegue a odiar a su personaje.