CELEBRIDADES

El impensado nivel de estudios de Caner Cindoruk, el protagonista de ‘Infiel’

El actor tuvo una adolescencia difícil y debió salir a trabajar a una edad temprana.

Fuente: producción Panorama.
Cander Cindoruk, el actor de Infiel..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Caner Cindoruk fue uno de los grandes protagonistas de la telenovela turca ‘Infiel’.  El actor debió atravesar diferentes inconvenientes para convertirse en una de las grandes celebridades de la actuación. La serie conocida como Sadakatsiz en Turquía fue una de las preferidas por el público en diferentes países. Hizo el papel de Volkan que estuvo en el medio de un triángulo amoroso entre Asya y Derin.

El actor de ‘Infiel’ llegó a la popularidad con esta producción. Además, tiene una gran trayectoria en telenovelas turcas. Con 42 años, Caner Cindoruk protagonizó 9 series en televisión y 2 películas. Sus primeros pasos en la actuación lo dio en el 2008 al participar en el elenco de Yaprak Dokumu. Hasta que entre el 2020 y este año fue una de las figuras de Sadakatsiz.

Antes de dedicarse de lleno a la actuación, Caner Cindoruk estudio Administración de Empresas en la Universidad de Cukurova. En ese lugar también encontró lo que sería su profesión para toda la vida al tomar clases de teatro. Su tío Erdal Cindoruk fue quien lo guio en su carrera. “Él nos invitó a conocer el arte y me introdujo en el teatro”, expresó el actor de ‘Infiel’.

Caner Cindoruk estudio Administración de Empresas. Fuente: instagram @canercindoruk.

Pero la vida de Caner Cindoruk no fue sencilla en su adolescencia, ya que sus padres no tenían el suficiente dinero para mantener a toda la familia. Entonces el actor de ‘Infiel’ debió salir a trabajar desde muy chico. Acompañó a su padre y se convirtió en vendedor ambulante. “Comencé a trabajar con él desde muy pequeño, conozco bien la calle y eso contribuyó mucho en mi actuación”, confesó.

Caner Cindoruk fue uno de los protagonistas de la exitosa Infiel. Fuente: instagram @canercindoruk.

En el 2006 se mudó con cuatro amigos a Estambul y comenzó una carrera como director teatral. Su primera obra fue ese mismo año, pero al poco tiempo se dedicó exclusivamente a la actuación. Antes de llegar al éxito con ‘Infiel’ también fue una de las figuras de ‘Mujer’, otra telenovela donde ganó mucha popularidad.