TENDENCIAS

Isadora Figueroa: este es el nivel de estudio de la hija de Chayanne

La hija del cantante sigue sus pasos en la música y tiene gran talento para ello.

Este es el nivel de estudio de la hija de Chayanne. Fuente: Instagram @isadorafigueroa
isadora Figueroa, Chayenne, tendencia..Este es el nivel de estudio de la hija de Chayanne. Fuente: Instagram @isadorafigueroa
Escrito en TENDENCIAS el

Isadora Figueroa es la hija menor del cantante Chayanne, en  diciembre de este año cumplirá 22 años de edad. Chayanne está casado con la ex reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese desde 1992. Con ella tiene dos hijos: Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño. Se estima que ha vendido cerca de 40 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Su hija Isadora Figueroa ha heredado las cualidades de su padre para la música, dueña de una hermosa voz se la podido escuchar interpretando canciones en su cuenta de Instagram.

Hace unos meses fue a través de su cuenta de Instagram que Isadora Figueroa contó que dejará la ciudad de Miami donde está radicada desde hace tiempo con su familia para irse a vivir por un periodo a Europa, más precisamente a Madrid. El objetivo de la joven es conocer músicos y producir nuevo material.

Este es el nivel de estudio de la hija de Chayanne. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Otra de las cosas que parece interesarle a Isadora Figueroa es el modelaje. Parece ser que varias marcas del mundo la contactan para que promocione su ropa; por supuesto es apoyada en todos sus emprendimientos por su familia y sobre todo por su padre el cantante Chayanne.

Este es el nivel de estudio de la hija de Chayanne. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

La hija de Chayanne es toda una celebridad en redes sociales, especialmente en Instagram gracias a su belleza, talento y carisma y por supuesto por su gran chispa. Cuando finalizó sus estudios secundarios, Isadora Figueroa, se inscribió en varios cursos y clases de canto y piano, preparándose así más y más en el mundo de la composición musical.