TENDENCIAS

No creerás cuál es el mayor temor de Selena Gomez

La actriz y cantante confesó uno de sus más profundos secretos.

Fuente: instagram @selenagomez
Selena Gomez y su mayor temor.Fuente: instagram @selenagomez
Escrito en TENDENCIAS el

Selena Gomez es una verdadera estrella mundial. Dueña de una de las cuentas más seguidas en todo el planeta cuenta con la mareante suma de 343 millones de seguidores por lo que sin dudas la convierte en una verdadera influencer. Sus movimientos son monitoreados al detalle por sus fans y todo lo que dice y hace se pone bajo la lupa.

Su talento es incuestionable al igual que su belleza. Desde niña en el canal de Disney Selena Gomez demostró que era una virtuosa tanto para el canto como para la actuación y con el paso del tiempo deslumbró a propios y extraños. Es una mujer sumamente confiada de sí misma y no tiene ningún temor en saltar al escenario para cantar frente a cientos de miles de personas por donde quiera que vaya.

Pere recientemente ha realizado una confesión que ha dejado a más de uno con la boca abierta sobre sus temores. Al parecer de todo ese manto de seguridad y glamour existe un gran secreto que Selena Gomez nunca se animó a contar, hasta ahora. Todos creemos que la fama y la belleza traen de la mano aparejados la confianza y una autoestima inquebrantable, pero las cosas no son como uno las piensa.

Selena Gomez sorpresivamente ha confesado no estar segura de que ella misma sea una buena actriz. Ha admitido que siempre da su mayor esfuerzo e intenta ser su mejor versión pero le atemoriza en gran medida que piensen que no es una buena artista, tanto en la música como en la actuación.

Estas inseguridades y temores siempre han estado bien ocultos detrás de esa máscara de belleza y seguridad con la que se pasea por el mundo del espectáculo. Es bueno saber que Selena Gomez también tiene un costado humano a flor de piel y que hasta las mayores estrellas del mundo tienen temores terrenales como el de no ser lo bueno que todos creen que uno es. Bienvenida sea esta confesión para darle un ejemplo a los niños que están cultivando su personalidad.