El pasado domingo se estrenó en la pantalla de HBO la serie 'House Of The Dragon'. La misma es una precuela de la icónica serie 'Game Of Thrones' y la misma ya ha comenzado a cosechar fanáticos en todo el mundo. La serie está protagonizada por un elenco de estrellas, entre quienes destacan Paddy Constantine, Sam Smith, Olivia Cooke, entre muchos más.
Pero sin dudas una de las actrices que llamó la atención desde el primer momento es Amelia May Alcock (más conocida como Milly Alcock), quien en 'House Of The Dragon' interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen en su juventud, ya que luego este personaje será interpretado por Emma D´Arcy. Este es uno de los primeros trabajos como actriz de Milly Alcock, ya que la joven tiene 22 años y recién se está iniciando en el mundo del espectáculo.
Milly Alcock nació en Australia y hasta el año pasado solo había participado en algunas series de su país, incluso su trabajo en televisión no le daba suficiente dinero para mantenerse, así que tenía un segundo empleo lavando platos. "Nunca pensé que me ocurriría algo así a mí. Estaba lavando platos en un restaurante y viviendo en el ático de mi madre. Esto no es algo que se sucede a gente como yo, y sucedió todo muy rápido", comentó Milly en una entrevista con el medio Stellar.
El día que recibió la llamada informándole de que sería la princesa Rhaenyra Targaryan en 'House Of The Dragon', Milly Alcock estaba preparando la cena en casa de una amiga y supo que todo iba a cambiar para ella. La actriz llamó de inmediato a su madre para darle la buena noticia.
Milly Alcock tiene actualmente más de 185 mil seguidores en Instagram, pero los mismos van aumentando minuto a minuto ya que sin dudas se convirtió en una de las actrices preferidas de la serie. Su participación en 'House Of The Dragon' será corta, pero sin dudas será recordada.