Marc Anthony no se anda con vueltas para los regalos y menos si son para su prometida, la modelo y virreina universal Nadie Ferreira. A la hora de los presentes, el cantante no se anda fijando en los costos sino en la sonrisa de su pareja. Y esta debe haber sido una gran sonrisa.
Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentran juntos y enamorados. Como toda pareja, ellos se hacen regalos y, claramente, estos van acorde a sus oportunidades, por lo que el cantante puertorriqueño no dudó en darle una gran sorpresa a la modelo paraguaya y le regaló, nada más y nada menos, que un lujoso yate.
El espectacular navío fue bautizado con el nombre de Nadia Ferreira y ya ha tenido su primer paseo con la flamante dueña. Su nombre es “Baby Nadia” y hace unos días estuvo surcando las aguas de la costa de Miami. Ella misma lo mostró en las redes sociales.
En las imágenes que compartió la modelo paraguaya se puede ver parte del regalo que le dio Marc Anthony que, sin embargo, no estuvo presente en el viaje que Nadia mostró en sus historias de Instagram, sino que solamente se la vio a ella disfrutando junto a su madre.
Por lo que se sabe, mientras Nadia Ferreira realizaba con su madre el viaje por las costas de Miami, Marc Anthony había preferido esperarla en el costoso departamento que ambos comparten en esa ciudad de Estados Unidos.
Para Nadia Ferreira estos son días especiales y no solamente por el lujoso yate que acaba de recibir, sino porque este viernes 26 de agosto se despidió de su corona como Miss Universo Paraguay, la que debió entregar a su sucesora. Lo positivo es que, para aliviar su tristeza, ahora puede subirse a su regalo y dar un paseo junto a su pareja, su familia o amistades y olvidarse por un rato de todo.