Thalía cumplió este viernes 51 años. Sí, aunque esté muy lejos parecer esa edad, la cantante y actriz ya pasó la barrera de las cinco décadas y debemos decir que se ve como si tuviera varias décadas menos. Con festejos previos y algunos posteriores, ella brindó por su natalicio.
La actriz que supo protagonizar la telenovela “María, la del barrio”, comenzó con los festejos varios días antes de su cumpleaños y fue por idea de sus compañeros de trabajo y colegas, que le prepararon una gran sorpresa para celebrar sus 51 años y hacerla sentir una quinceañera. Y hay fotos como prueba.
Fue así que Thalía comenzó con las celebraciones antes de tiempo, gracias a sus compañeros que, por lo que se ve en cada una de las imágenes del festejo, la quieren muchísimo y no querían dejar pasar la oportunidad de mostrarle todo su afecto a la tan popular cantante.
La sorpresa del cumpleaños de Thalía tuvo todos los elementos necesarios, basta con mirar las fotos. Para empezar, tuvo un gran recibimiento por parte de sus colegas y un pastel hecho por cupcakes y macarrones, más dos bengalas para que la cantante se sintiera una adolescente en un festejo sorpresa, en el que tampoco faltó el pastel de precumpleaños
Lo curioso fue que, incluso no estando preparada para el festejo al haber sido sorpresa, Thalía demostró una vez más que siempre luce asombrosa, ya que el outfit que tenía para la ocasión le quedaba perfecto, como todo lo que suele lucir en cada ocasión.
Sin embargo, los festejos no terminaron allí. La misma cantante lució otro de los festejos por su cumpleaños, en el que se la vio, nuevamente hermosa, y con un pastel de varios pisos que llevaba su nombre, además de estar disfrutando de algunos tragos con sus amigos. En ambos festejos se la ve muy feliz a Thalía.
“¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría!”, fue el posteo de Thalía en sus redes sociales, demostrando una vez más que es muy querida por sus colegas y amistades.