Karol G continúa dando grandes pasos para alcanzar más visualizaciones y ejecutando proyectos con cientos de expectativas con los que cada vez más llega a todos los rincones a internacional. Tiene detrás de ella un equipo con el que crece continuamente y con el que espera poder contagiar de su música y carisma a cada persona con la que se vaya topando.
La reconocida pelirroja ha conseguido que personas de todas las edades bailen y coreen sus canciones; sin embargo, no solo obtiene el apoyo de sus fans sino de otras figuras públicas que la admiran por su trabajo y actitud por querer innovar constantemente ejecutando estrategias y propuestas en la industria en la que trabaja. Karol G es sinónimo de éxito y todos quieren formar parte del mismo.
Ester Expósito, una de las modelos y actrices más célebres en España, le dio notoriedad en Europa a la cantante colombiana debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene alrededor de 29,1 millones de seguidores, decidió sorprender a quienes la ven todos los días y publicó en sus stories una canción de Karol G que aún no se ha publicado oficialmente. ¿Casualidad o estrategia de marketing?
Cabe mencionar que no se conoció la totalidad de la pista a través del corto video. En la historia se ve a la madrileña cantando fragmentos del nuevo sencillo, ‘Gatúbela’, que ya se puede escuchar en diferentes plataformas musicales como Spotify, YouTube, entre otras. Lo curioso y lo que varios de los cibernautas se preguntan desde que vieron el clip es el porqué parte de la letra fue cantada y difundida por primera vez por Ester, en vez de Karol G.
En las diversas especulaciones que se leen en redes sociales, una parte de los seguidores piensa que esto fue una estrategia de mercadeo implementada de la mano al departamento de relaciones públicas de Karol G, en la que se le pidió a la actriz que publicara parte de la pieza musical para que, desde América hasta Europa, se escuche el nombre del reciente trabajo que pudo materializar la reconocida colombiana.