Netflix, la plataforma más popular de streaming ofrece un variado catálogo de series y películas para ver cualquier día y a toda. Entre las que sobresalen están aquellas que uno no puede, o no quiere ver solo por miedo a quedar sugestionado y no animarse a levantarse de noche, ni siquiera por un vaso de agua.
La plataforma de streaming posee películas de terror para todos los gustos. Desde algunas que se acercan más al horror, por la temática y las escenas, hasta aquellas que se acercan más a lo psicológico, pasando por leyendas y algunas más clásicas que tienen que ver con asesinos psicópatas asesinando personas. Si eres de las personas a las que les gusta saltar en el sofá en algún momento del filme y tener el corazón latiendo con más fuerza y más rápido, estas películas de terror son para ti.
3 películas de terror para ver en Netflix
La calle del terror: en realidad esta película, son tres películas ambientadas en diferentes épocas y todas están en Netflix. Para los amantes del terror de los filmes de los 70, 80 y 90, son ideales ya que son un constante homenaje a ellas. Desde muertes en un campamento hasta encuentros con fuerzas malvadas, esta saga es imposible de defraudar a los amantes del terror clásico.
Sabrina: el cine de terror se ha alimentado constantemente de la idea de muñecos diabólicos. Ya lo hizo con Annabelle y con Chucky y cada tanto aparecen nuevas, como Sabrina (2018), una muñeca que aterroriza a un fabricante de juguetes y a su esposa después de que el niño que adoptaron realiza un ritual para traer de regreso a su madre.
El juego de Gerarld: basada en un libro del maestro del terror Stephen King, la película de Netflix, El Juego de Gerald es una de las mejores adaptaciones que ha tenido el escritor. Qué sucede cuando una pareja en crisis decide avivar el fuego de su pasión y uno de ellos muere, dejando a la otra persona esposada a la cama y sin nadie que la puede ayudar.