La cantante Taylor Swift está entre las cantantes más reconocidas del mundo entero. Sus hits suenan en las radios de todo el mundo y su belleza solo es superada por su talento musical. Innumerables premios y una cuenta en las redes sociales con 222 millones de seguidores la transforman en una de las artistas del momento.
Se entregaron los premios MTV Video Music Awards, importante galardón en la industria de la música. En los videos musicales es donde verdaderamente se lucen los artistas y donde reflejan todo su arte mezclando sus canciones con increíbles videos que representan y le dan vida a las canciones. La originaria de Tennessee logró conquistar tres premios en la gala y entre ellos el más importante: Mejor Video del Año, por su video All too well (la versión larga de 10 minutos).
Una vez subida al escenario llegó uno de los momentos más importantes de la noche. Orgullosa Taylor Swift recibió el premio en sus manos y comenzó a agradecer a todos los involucrados en el exitoso video. "Chicos, estoy tan orgullosa de lo que hemos conseguido, y estoy segura con cada segundo de este momento que no hubiese sido posible hacer este corto si no fuese por vosotros, los fans".
"Porque no hubiese sido capaz de regrabar mi álbum si no fuese por vosotros. Me animasteis a hacerlo. Y la verdad es que le he estado dando vueltas, y dado que habéis sido tan generosos de darnos esto” Recordemos que este premio se entrega mediante la votación del público por lo que es sumamente genuino el cariño que puede llegar a recibir la artista al ganar el premio.
Finalmente llegó el gran anuncio que todos los fans de la popular cantante estaban esperando desde hace meses: “Pensé que sería un momento divertido para anunciar que mi nuevo álbum llega el 21 de octubre. Y os contaré más a medianoche" confirmó feliz Taylor Swift.