Marta Sánchez fue parte del line up de los conciertos que tuvieron lugar en la Semana Grande en Santander, allí se presentó con grandes artistas entre los que destacaron Bertín Osborne y el grupo de música electrónica OBK. El show fue realmente muy esperado por los fans porque estuvo suspendido por la pandemia de Coronavirus.
Como siempre los conciertos de la Semana Grande son gratuitos y aglomeran a mucha cantidad de público que en esta ocasión se encontraba deseoso de poder disfrutar nuevamente del evento, pero Marta Sánchez sufrió un inconveniente que manchó su presentación.
La artista salió con retraso a ofrecer su espectáculo y sumado a esto casi no contó con acompañamiento musical, algo que defraudó a su público. Además en un momento de la presentación las grandes pantallas dispuestas en el escenario y alrededores dejaron de funcionar, lo que provocó un gran revés para Marta Sánchez.
Los centenares de personas se encontraban en la Plaza de la Porticada se llevaron una decepción ya que habían llegado con la ilusión de ver un gran show y sin embargo se encontraron con diversos tropiezos que tuvieron a Marta Sánchez como protagonista de una noche catastrófica en su carrera.
El concierto de Sánchez, que estaba programado para las 22.30 comenzó con retraso, además el show que ofreció tuvo una duración menor a la esperada y para sumarle problemas la artista subió al escenario acompañada solamente por un piano de cola. Todos estos inconvenientes provocaron la furia del público que no dudó en abuchear a la cantante. Además una gran Proción de espectadores se retiró del recinto antes de que el show de Marta finalizara.