Julio Iglesias es uno de los músicos españoles más conocidos a nivel mundial. Millones de personas se saben algunas de sus canciones y otras tantas conocen muchos aspectos de su vida. Sin embargo, hay uno del que no se sabe mucho y tiene nombre y apellido: Michael Iglesias, uno de sus hijos.
De muy bajo perfil, Michael Iglesias trabaja en una inmobiliaria y no se muestra mucho, aunque en los últimos días alertó a su familia cuando llegó a Marbella para sus vacaciones, pero no lo hizo solo, sino con un grupo de amigos y en un jet privado para unas vacaciones de lujo y a muchos le surgió la duda sobre qué hacía y cuál era su nivel de estudios.
Vale tener en cuenta que Michael, al ser hijo de Julio Iglesias, no ha vivido una infancia normal o carente de privilegios. De hecho, el año pasado recibió de regalo de Navidad un BMW M5 valorado en 140.000 euros y también tiene un todoterreno Mercedes Clase G, pero eso no le ha impedido mantenerse lejos de los paparazzis, salvo en alguna foto familiar.
Cuál es el nivel de estudios de Michael Iglesias, el hijo de Julio Iglesias
Michael Iglesias, como ya explicamos, trabaja en una agencia inmobiliaria como asesor en compras y ventas de casas de lujo en Florida. Un terreno que él conoce a la perfección, pero además de desempeñarse allí, también estudia finanzas en Miami. Un joven muy completo para sus 23 años.
Además, Michael Iglesias es amante de las actividades deportivas y se lo suele ver practicando una variedad importante de deportes como motocross, paracaidismo y kitesurf, entre otros. De hecho, en su Instagram hay numerosas fotos en los que se lo ve practicando algunos de estos.
Miguel, como es su verdadero nombre, también tiene varios hermanos: Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y el menos de todos, Guillermo. Pero no son los únicos hijos de Julio Iglesias. Ellos son del matrimonio con Miranda Rynsburger. Anteriormente, el músico fue padre junto a Isabel Preysler de Chabeli, Julio y Enrique Iglesias.