RICKY MARTIN

Conoce quién fue el primer novio de Ricky Martin

El cantante mantiene una excelente relación con el empresario, e incluso le da 'like' a sus publicaciones en Instagram.

Ricky Martin.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ricky Martin es sin dudas uno de los cantantes más queridos y respetados del ambiente. Canciones como 'María', 'Living la vida loca', 'Vuelve', entre muchas más le permitieron ganar el cariño y el reconocimiento de su público. Pero también es cierto es que su carrera y sus logros muchas veces se vieron opacados por su vida privada, la cual siempre dio que hablar. 

Antes de estar en pareja con el aristas Jwan Yosef, Ricky Martin estuvo en pareja con Carlos González, un artista con quien incluso compartió la crianza de sus hijos mayores, Valentino y Matteo. Carlos fue una persona muy importante en la vida de Ricky Martin, ya que González fue la primera pareja, el primer novio del cantante una vez que anunció que era homosexual. 

¿Quién es Carlos González Abella?

Carlos González es un empresario puertorriqueño a quien el cantante conoció cuando tenía 40 años (Carlos en ese entonces tenía 35 años). Ricky Martin y Carlos comenzaron a protagonizar las portadas de diferentes revistas a nivel mundial e incluso se mostraron con los hijos del cantante. 

Carlos González. Fuente: Instagram @ciga23

Ricky Martin incluso anunció que se casaría en España, ya que en ese entonces, en nuestro país ya eran legales las uniones de matrimonio igualitario. Lamentablemente comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte de Carlos González, y esto generó que los fanáticos del cantante se pusieran en contra del empresario. Ninguno de los dos protagonistas confirmó la separación, pero no se los volvió a ver juntos. 

Carlos González. Fuente: Instagram @ciga23

Otra versión afirma que la pareja se desgastó ya que Ricky Martin viajó en el 2013 a Australia para filmar 'La Voz Australia' y la distancia acabó con la relación. Finalmente, González se fue de la casa en la que residían juntos y, desde ese entonces, siguieron caminos por separado. Por suerte se volvieron a reencontrar en el 2018 para brindarle ayuda y contención a los afectados por el huracán María en Puerto Rico.