Gal Gadot es una de las actrices más talentosas y queridas de Hollywood. Gal brilló en películas como 'Wonder Woman', 'Alerta Roja', la saga de 'Rápido y Furioso', entre muchas más. Pero también es cierto que Gadot ha logrado conseguir una gran carrera en Hollywood gracias a su increíble belleza.
La actriz israelí compartió en su perfil de Instagram algunas imágenes donde se la ve posar a la orilla de la piscina y lucir un traje de baño en color marrón. Gal Gadot luce súper relajada y feliz, e incluso se la ve disfrutar de una rica taza de café. El posteo de la actriz ya cosecha más de 2 millones de 'me gusta' y los likes van aumentando minuto a minuto.
Gal Gadot también ha recibido comentarios de miles y miles de fanáticos quienes no solo le aseguraron a la actriz que luce bellísima, sino que también le remarcaron la increíble figura que posee la actriz a meses de haberse convertido en madre por tercera vez. Gadot está casada desde el año 2008 con Yaron Varsano, con quien tiene tres hijas: Alma (nacida en 2011), Maya (nacida en 2017) y Daniella (nacida en 2021).
Gadot también deslumbró a sus fanáticos con un abdomen plano y brazos tonificados. La actriz mantuvo un look muy natural al posar sin maquillaje y lucir las finas facciones de su rostro. Amarró su cabello negro en un moño alto y ligeramente despeinado. Sin dudas todo le queda bien a la protagonista de 'Wonder Woman'.
El preparador físico y nutricionista de Gal Gadot es Magnus Lygdback. El secreto detrás del “bikini body” de la actriz es que hace ejercicio cuatro días por semana, bebe agua “como un camello” y lleva una dieta mediterránea. Sin embargo, Gadot ha admitido que come hamburguesas y comida rápida cuando tiene antojos, pero la mayor parte del tiempo intenta mantenerse lo más saludable posible.