Antonio Banderas y Angelina Jolie son dos de los actores que mejor llevan los personajes con tintes seductores y atractivos. Derrochan glamour y sensualidad a cada paso que dan y esto se vió muy reflejado en la película que realizaron juntos. La realidad es que esta no es muy recordada y la crítica no fue muy piadosa con la historia y el guión, pero sí destacaron la increíble química que existió entre los dos protagonistas del film.
El nombre de la película era Pecado Original y por supuesto sus protagonistas eran Antonio Banderas y Angelina Jolie. Se trata de un thriller estrenado en el año 2001 y que se lleva a cabo en las isla de Cuba. Un adinerado hombre llamado Luis Vargas (Banderas) manda a buscar a la mujer con la que se ha relacionado por cartas Julia Russel (Jolie).
Al encontrarse luego de tanta espera, se dan cuanta que las imágenes que se han estado enviando por correo no condicen con la realidad y a partir de allí se destapa una historia de desengaños, mentiras y sobre todo pasiones que dan rienda suelta a la historia de amor de Pecado Original.
La crítica fue muy dura con la película y sobre todo con el guión y hasta se puso en tela de juicio la actuación de los dos actores, pero sí hubo algo que amó la crítica y el público y esto fue la gran pasión entre los dos actores. Se notó la enorme química que trascendía la pantalla entre Antonio Banderas y Angelina Jolie. Los dos personajes se entregan frenéticamente al amor y todos juraban que era algo que supera el guión, los dos actores parecían realmente enamorados.
Por aquel entonces Antonio Banderas estaba casado con la célebre actriz Melanie Griffith, y los productores afirman que por un largo tiempo ella se presentaba en los estudios de grabación para controlar todo lo que allí ocurriría porque no podía controlar los celos que le producía esta enorme química entre su marido y Angelina Jolie.