La estrella de “Stranger Things” ha optado de nuevo por dar un cambio a su look, cosa que es habitual en Millie Bobby Brown, que ya sea por los papeles que le toca interpretar o porque no tiene miedo a los cambios de imagen en su vida personal, suele optar por darle otra estética a su cabello.
En esta oportunidad, Millie Bobby Brown optó por un nuevo cambio y hemos podido verlo durante un evento de “Samsung Galaxy” en la ciudad de Nueva York al que asistió la estrella de “Enola Homes”. Ella misma se encargó de compartirlo en su perfil de Instagram con varias fotografías. Este 'look' ya lo ha elegido en otras oportunidades y le queda de maravilla.
La nueva apuesta de Millie Bobby Brown es el corte bob, una de las tendencias más de moda de las últimas temporadas y que tiene todas las papeletas de convertirse en protagonista absoluto en otoño, esa etapa en la que la mayoría decide dar un corte a su melena para paliar los estragos del verano.
Antes de que Millie Bobby Brown se lanzara de nuevo a cortarse el cabello su estilo era muy diferente, con un largo hasta la cintura y un flequillo en un color rubio almendra. Ahora, luce con un corte hasta la barbilla. Ella ha mantenido sus puntas rubias pero ha optado por volver al castaño oscuro natural en las raíces.
Este nuevo 'look' de Millie Bobby Brown resaltaba aún más con el estilismo y maquillaje elegido, un lápiz labial rojo brillante combinado con un vestido negro de Louis Vuitton. El diseño constaba de un escote pronunciado con detalles de encaje y una falda plisada. La estrella de “Stranger Things” lució de lo más elegante y sofisticada en la noche neoyorquina.