Elsa Pataky es de esas mujeres que no le temen a nada. El hecho de ser actriz y modelo hace que el entrenamiento sea gran parte de su vida y no le importa cual sea la actividad a ella le gusta estar activa y entrenando. Es normal verla en las redes sociales realizando complejos ejercicios con su esposo y es una gran apasionada de los deportes.
Puede llegar a practicar todo tipo de deportes y disciplinas. El boxeo es una de sus grandes pasiones y como contracara el yoga y la meditación también forman parte de su rutina. Todo lo que sea tonificar y mejorar su aspecto físico es muy bienvenido. Al parecer todo le ha resultado ya que al ver su increíble figura notamos que el deporte es parte importante de su vida.
Últimamente un deporte con el que se la ha vinculado producto de su últimos posteos en las redes sociales ha sido la equitación. Su familia es una gran apasionada de los caballos y sus hijos practican este deporte desde pequeños lo que ha hecho que ella también se vincule con los equinos.
En su increíble finca de Australia ella cuenta con 4 ejemplares de caballos bien finos y disciplinados para este gran deporte que está muy vinculado a las clases más pudientes de ese país y del mundo. Allí practica la equitación junto a sus hijos y ha demostrado ser una muy buena amazona con una gran técnica encima de esos majestuosos animales.
De hecho recientemente se la pudo ver en Sevilla cabalgando y su depurada manera de realizar la actividad llamó la atención de propios y extraños. Esta es una prueba más de que Elsa Pataky no le tiene miedo a ningún deporte y siempre está lista para más. Seguramente pronto nos vuelva a sorprender con algún deporte nuevo.