Pasión de Gavilanes es una de las novelas más exitosas en gran parte del mundo. La primera parte de este drama que tenía como protagonistas a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo tuvo lugar hace veinte años atrás, pero su historia no fue olvidada.
La fama de Pasión de Gavilanes llegó a tal punto que 20 años después se decidió realizar una segunda parte y se contrató a los mismos actores para continuar su historia. Distribuida por Netflix, la telenovela volvió a convertirse en un éxito en España y en la mayoría de los países de Latinoamérica.
Lo que no todos saben de Pasión de Gavilanes es que los seis principales actores nacieron en cuatro países diferentes, incluso muy alejados algunos de otros y que la telenovela fue la responsable en unirlos para siempre, al menos para todos sus fanáticos.
Qué nacionalidad tienen los actores de Pasión Gavilanes
Michel Brown: el caso de Franco Reyes fue uno de los más especiales para Pasión de Gavilanes 2. El actor nació en Buenos Aires, Argentina y sus inicios fueron como parte de un programa juvenil y en programas para adolescentes. De allí emigró a México, en donde tuvo la oportunidad de trabajar en Pasión de Gavilanes. Su regreso estuvo a punto de no producirse, pero finalmente arregló para tener algunas apariciones.
Mario Cimarro: Juan Reyes en Pasión de Gavilanes en realidad es cubano y desarrolló su carrera en varios países. Trabajó en una gran cantidad de telenovelas, entre ellas algunas muy exitosas como El Cuerpo del Deseo, que le que valió varios premios por su actuación.
Juan Alfonso Baptista: El actor que interpreta Óscar Reyes en la telenovela es venezolano. Nació en Caracas y Pasión de Gavilanes fue su gran oportunidad para hacerse muy popular. Después llegó a participar en programas de varios países, entre ellos España.
Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss: las hermanas Elizondo no solamente tienen en común el apellido de sus personajes en la telenovela, sino que en la vida real las tres son colombianas, nacidas en Medellín, Santander y Cali. Todas tuvieron un reconocimiento con Pasión de Gavilanes, aunque Danna García también participó en Café con Aroma de Mujer.