CELEBRIDADES

Toma asiento antes de ver como luce sin maquillaje Ebru Sahin, la actriz de Hercai

En sus redes sociales sorprendió con la cara sin productos de cosmética.

Fuente: producción Panorama.
Ebru Sahin es una de las actrices más populares de Turquía..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Hercai fue una de las telenovelas turca que catapultó a la fama a varios de sus protagonistas. Ebru Sahin fue una de las actrices principales en el papel de Reyyan junto con el actor Akin Akinozu. Su fama traspasó las fronteras de Turquía y se hizo conocido en diferentes partes del planeta.  La también modelo sorprendió a sus fanáticos posando sin maquillajes.

La actriz de Hercai no acostumbra salir sin nada de maquillaje en sus fotos de Instagram. Ebru Sahin tiene más de 4 millones de seguidores y se muestra muy activa en sus redes sociales. Por eso llamó mucho la atención cuando compartió su cara sin productos cosméticos. Tras la grabación de la telenovela decidió tomarse unos días de descanso antes de comenzar con un nuevo proyecto.

Este año, Ebru Sahin, con 28 años, decidió casarse con el basquetbolista de la NBA, Cedi Osman. La actriz de Hercai compartió varias fotos de su boda que se dividió en dos partes. La primera se realizó en Macedonia, donde es oriundo su esposo, y la segunda se llevó a cabo en Turquía. Tras la ceremonia, la pareja viajó por el Mar Mediterráneo y disfrutó de su luna de miel.

Ebru Sahin lució sin maquillaje y sorprendió a todos. Fuente: instagram @rebrusahin.

Ebru Sahin es una de las actrices más populares de Turquía y la emisión de Hercai en su país finalizó el año pasado. Esta telenovela fue la primera que la tuvo como protagonista. Luego del éxito de esta producción, la actriz recibió un ofrecimiento para ser una de las figuras en ‘Destan’ que actualmente se está emitiendo. Su primer papel fue en la película ‘Kan Parasi’ en el 2016.

Ebru Sahin saltó a la fama por su protagónico en Hercai. Fuente: instagram @rebrusahin.

Su última aparición pública armó un revuelo en Grecia. Allí Ebru Sahin presenció un partido de básquetbol de la selección de Turquía donde jugaba su marido Cedi Osman. La actriz recibió todo el cariño de sus admiradores y no pasó desapercibida en el estadio.