¡SON HERMOSOS!

María Pedraza: las 3 mascotas por las que la actriz muere de amor

La actriz de Élite y de Toy Boy tiene dos gatos y un perro por los que se desvive

María Pedraza es una amante de los animales. Fuente: producción Panorama
María Pedraza, mascostas, actrices.María Pedraza es una amante de los animales. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

María Pedraza es una de las actrices más talentosas que ha dado a conocer España en los últimos años. Pero no solamente actúa muy bien, sino que es hermosa y muy inteligente y una amante de los animales. De hecho, se conocen hasta tres mascotas por las cuales la artista muere de amor.

En sus redes sociales, cada cierto tiempo, María Pedraza ha aparecido con algunas de sus mascotas: dos gatos y un perro y cada uno tiene su propia historia. En cada imagen en que la protagonista de Élite y de las Niñas de Cristal ha aparecido con alguno de ellos se le nota un amor muy importante hacia los tres.

Los dos felinos de María Pedraza se llaman Chambi y Garfi. El primero de ellos es un gato gris y blanco, muy esponjoso y hermoso. El segundo, tiene un pelo más atigrado y una cara muy simpática, a diferencia de Chambi que pareciera más serio. Ambos son realmente preciosos.

Chambi y Garfi, otros dos amores de María Pedraza. Fuente: instagram @chambygarfikings

Los mininos fueron adoptados por María Pedraza y Jaime Lorente cuando estaban juntos y hasta tuvieron su propia cuenta en la red social Instagram, en la que aparecieron posteos hasta julio de 2019. Luego llegó la pandemia y a fines del 2020, los actores se separaron y ya no se supo más sobre quién se quedó con Chambi y Garfi.

Diferente fue el destino de Pacorro, el perro de raza Pomerania que la joven actriz sumó a su familia a mediados del 2020. El cachorro realmente se ve muy pequeño y se ha convertido en un fiel acompañante de la actriz que también supo trabajar en La Casa de Papel.

María Pedraza y su perro. Fuente: instagram @mariapedraza_

En sus redes sociales, María Pedraza ha sabido mostrarse con su pequeño perro. De hecho, la última foto juntos es del 1 de junio pasado en donde ella aparece en bikini, al costado de la piscina y con Pacorro encima suyo, lo que le valió varios comentarios de sus seguidores que alabaron tanto su belleza como la de su pequeña mascota.