Jesús Mosquera es uno de los actores más deseados de la serie de Netflix ‘Toy Boy’. A sus 29 años, el actor ha logrado enamorar a más de una persona con su actuación, pero también con su belleza. Pero hoy te contaremos una faceta desconocida de Mosquera, ya que nos enfocaremos en lo que lo apasiona.
Antes de compartir elenco con María Pedraza en la serie ‘Toy Boy’, Jesús Mosquera tenía una vida muy diferente, ya que se dedicaba al fútbol y había tenido la oportunidad de jugar en diferentes equipos de nuestro país. Incluso si uno busca su biografía en internet, figura que Mosquera es “jugador de fútbol”.
Mosquera ha confirmado que durante muchos años persiguió su mayor sueño: convertirse en un importante futbolista. Incluso jugó como defensor central en las inferiores de varios equipos españoles. Cuando tenía solo 12 años, ingresó al Málaga y a los 16 años fue fichado por el Athletic de Bilbao.
Siendo un adolescente, Jesús Mosquera se trasladó a vivir a Euskadi. Cuando cumplió los 18 años, tomó la decisión de regresar a su tierra natal y jugó durante un largo tiempo en el Málaga B, en el Betis B y finalizó su carrera en el Antequera Club de Fútbol. Sin embargo, Mosquera sentía que su vocación era otra cosa.
“Siempre me había llamado la atención el mundo de la actuación, pero sentía que era un sueño inalcanzable, porque estaba muy alejado de lo que hacía y además no sabía cómo prepararme, cómo acceder a los castings”, aseguró Jesús Mosquera en una oportunidad. La chance llegó cuando Cristina Marfil, la ayudante de Yolanda Serrano, lo encontró en un gimnasio de Málaga. “Cristina me preguntó si quería hacer una prueba para sumarme a un serie. Yo tenía mi trabajo, que era el fútbol, y además estaba de vacaciones, así que no me presenté y seguí entrenando”, dijo Mosquera. Sin embargo Jesús cambió de opinión, hizo la prueba y quedó en ‘Toy Boy’’.