Ryan Gosling es uno de los actores del momento y esto se debe a que personificará uno de los personajes más queridos del mundo “Ken” el novio de la muñeca “Barbie”. El actor además acaba de estrenar por la plataforma Netflix “El hombre gris”, una película de acción que se ha convertido en la más cara producida por el gigante de la N roja.
Sin embargo el look que adoptó Ryan Gosling para protagonizar junto a Margot Robbie la cinta “Barbie” lo ha mantenido en la portada de todos los medios de comunicación, debido a que el actor se ha dejado ver con un cuerpo sumamente trabajado y con el pelo rubio platinado, sin embargo, el trabajo de seguro lo vale, ya que recibirá por esta producción 35 millones de dólares.
Ryan Gosling además de su pasión por la actuación es un fanático del buen comer y es por eso que desde hace unos años se convirtió en dueño de un exclusivo restaurante ubicado en los Ángeles que se llama “Tagine” y al que asisten las celebridades más conocidas de la alfombra roja.
El restaurante de Ryan Gosling, está dedicado a la cultura y a la comida marroquí. Para que todo funcione a la perfección el actor está asociado al reconocido chef Ben Benameur y de este modo se aseguran que en el local ubicado en la calle Robertson Boulevard 132 de Beverly Hills, los visitantes disfruten de una velada única.
El menú especial de “Tagine” es el cordero, aunque las reseñas dejadas en el sitio web por los visitantes del restaurante, aseguran que toda la comida es deliciosa y que se encuentra acompañada de un ambiente cálido y acogedor. Sin duda Ryan Gosling es no sólo un excelente actor, sino también, un magnífico empresario.