En el año 2005 Ben Affleck tuvo a su primera hija Violet Anne, junto a su ex pareja la reconocida actriz Jennifer Garner. La pareja estuvo unida desde el año 2005 al 2018 y además tuvieron otra hija llamada Seraphine Rose y luego a Sammuel. De todos modos el tiempo pasa y los pequeños están cada vez más grandes.
Es así que la primogénita de Ben Affleck cumplirá este año 17 años y ha sido motivo de comentarios debido al parecido que presenta con su mamá. La estatura de la primogénita del actor, la nariz, la boca y los ojos tienen una gran similitud con los rasgos de la bella Jennifer Garner.
Violet la mayor de los hijos de Ben Affleck se encuentra añejada de las cámaras y cuida mucho de su privacidad, ya que inclusive no posee redes sociales y tampoco acompaña a sus famosos padres a eventos públicos. Por este motivo la joven que pronto cumplirá 17 años se conoce sólo mediante algunas pocas fotos tomadas por paparazis.
Tanto Ben Affleck como Jennifer Garner han aportado para que la vida de sus hijos se mantenga en privado y fuera del alcance público, a manera de preservarlos de un mundo que quizá no sea el que los niños elijan y para que de ese modo puedan desarrollar su vida de una manera mucho más tranquila.
Violet, la primera hija de Ben Affleck no fue a la boda de su padre junto a Jennifer Lopez. Según las fuentes más cercanas de la familia, la niña es leal a su madre y creyó que la mejor manera de acompañar a , Jennifer Garner era la manera de acompañar a su madre, a quien admira.