Esther Acebo es una de las actrices más talentosas y queridas de nuestro país. La actriz de 39 años saltó a la fama internacional hace algunos años gracias a la serie ‘La casa de papel’, pero Esther también ha participado en proyectos como ‘Baraka’, ‘Antes de perder’, ‘Jaula’ y muchos más.
Recientemente Esther abrió las puertas de su hogar y mostró cómo es por dentro. La actriz ha apostado por una decoración de interiores natural, donde se combina a la perfección es estilo nórdico con el minimalismo cálido. Esther asegura: “a mí los espacios muy recargados me generan estrés”.
Al ingresar a la casa de Esther, lo primero que uno encuentra es un magnífico recibidor. El mismo presenta un mueble (modelo Cayetana de Westwing) con zapatero, perfecto para tener los zapatos a mano, pero ocultos, y un espejo, donde dar un último vistazo al ‘look’ antes de salir de casa. Además hay una bellísima alfombra, la cual nos invita a descalzarnos y un puf para relajarse en cualquier momento.
Una de las habitaciones más lindas de la casa de Esther Acebo es el cuarto de su hija recién nacida. El mismo presenta una decoración basada en animales como cuadros, mecedoras, almohadones y peluches. Además el ambiente es muy luminoso y predomina el color blanco.
El salón es el ambiente preferido de Esther, ya que en el mismo hay un sofá confortable y apetecible donde relajarse, ver la televisión, echarse una siesta. “El modelo rinconero Tribeca de Westwing es mi pieza favorita porque, además de ser precioso, es súper cómodo e invita a quedarse”, aseguró Esther. El sofá principal es color gris claro y su tapicería posee un poco de textura, lo cual le aporta mucha calidez. Además, este sofá ayuda a separar el salón de la zona donde la actriz practica yoga y lee.