CELEBRIDADES

Así son las vacaciones en Málaga de Rodrigo, el hijo más desconocido de Julio Iglesias

El joven de 23 años disfruta de unos días de descanso en la finca Las Cuatro Lunas.

Fuente: @julio_aesthetic.
Julio Iglesias..Fuente: @julio_aesthetic.
Escrito en TENDENCIAS el

Los hijos de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger siempre estuvieron más resguardados al foco mediático que aquellos nacidos de la relación con su primera esposa Isabel Preysler. Los jóvenes en algunas ocasiones pasan desapercibidos a pesar de tener lazo directo con uno de los cantantes más populares del mundo. Uno de ellos es Rodrigo que es el quinto hijo que tuvo el intérprete.

Julio Iglesias tuvo tres hijos con su primera esposa Isabel Preysler y son los más conocidos en el mundo. Su primera hijo fue Chábeli y luego llegaron Julio José y Enrique. Hace 31 años se encuentra en pareja con Miranda Rijnsburger y de esa relación nacieron 5 hijos de los cuales Rodrigo es el segundo que tuvo con la holandesa. Poco y nada se conoce de la vida de estos chicos por parte de la prensa.

Rodrigo Iglesias tiene 23 años y también es un amante de la música como su padre. Aunque reside en Miami es habitual verlo en Costa del Sol, el lugar donde pasa varias temporadas veraniegas en la finca Las Cuatro Lunas, un paraíso ubicado en Ojén, uno de los pueblos de Málaga y muy cerca de la localidad turística de Marbella.

Rodrigo Iglesias disfruta de sus vacaciones en la finca Las Cuatro Lunas en Málaga. Fuente: instagram @
rodrigoiglesias.r.

Uno de los hijos más desconocidos de Julio Iglesias se puede pasear con tranquilidad por el pueblo que nadie sería capaz de reconocerlo. No es de publicar mucho de su vida privada en las redes sociales. Los pocos que lo conocen afirman que siempre lleva su guitarra a cualquier lugar y le encanta tocarla en la puerta de la mansión al atardecer que una vez confesó en una entrevista con la revista Hola!

Rodrigo Iglesias es amante del enduro y aprovecha las serranías para practicar este deporte. Fuente: instagram @
rodrigoiglesias.r.

De su padre Julio Iglesias también Rodrigo heredó otras pasiones como el gusto por el deporte. Es un amante del motocross y es habitual que se muestre con el traje y las botas de enduro por los senderos de Málaga. Le encanta disfrutar de los caminos con barros de los montes de la Serranía de las Nieves. Además de quedarse largas horas en la finca también es habitual verlo comer en los mejores restaurantes de mariscos de Marbella.