Lisa Marie Presley, la hija del famoso músico Elvis Presley y de Priscilla Presley, ha estado marcada por la tragedia, los escándalos y sus relaciones amorosas fallidas, que fueron comedero de los medios sensacionalistas.
Nacida el 1 de febrero de 1968, Lisa Marie Presley vivió el divorcio de sus padres a los 4 años. Desde ese momento vivió junto a su madre y cada tanto visitaba a su padre. Pero cuando tenía 9 años, la tragedia tocó a su puerta para anunciarle que Elvis Presley había muerto.
Heredera del imperio musical que creó su padre, la vida de Lisa Marie Presley nunca más pudo despegarse de la tragedia, ya sea propia o de personas cercanas a ella. Con su padre muerto, su madre comenzó una relación con el actor Michael Edwards. Este abusaría de Lisa cuando ella tenía entre 12 y 15 años.
Lisa Marie Presley: una vida marcada por las tragedias
En su vida de adulta, sus relaciones amorosas más significativas han terminado mal. Se casó cuatro veces, tuvo cuatro divorcios. El primero de ellos fue Danny Keoug. Lisa Marie Presley tenía 20 años en ese momento y solamente estuvieron seis juntos, pero fruto de esa unión tuvieron dos hijos: Danielle y Benjamin. En ese momento no lo sabía, pero más allá del infortunio del divorcio, la tragedia también estaría destinada en esta etapa de su vida. Benjamin se quitó la vida en el 2020. Tenía solamente 27 años.
En 1994, Danny y Lisa se separaron y 20 días después ella se casó con el cantante Michael Jackson. Se habían conocido cuando ella era una niña. Se llevaban 10 años y en su vida de adultos se habían enamorado. Pero el amor entre ellos duró muy poco. En 1996 firmaron los papeles del divorcio. En una entrevista, ella diría que él tuvo que elegir entre las drogas y las malas influencias o ella. Michael Jackson eligió lo primero.
En 2002, Lisa Marie Presley se casó con el actor Nicolas Cage. Eso fue en agosto. Para noviembre él ya había hecho los papeles de divorcio y dos años después se concretaría formalmente. Era el tercer matrimonio que se acababa en ocho años, pero no sería el último.
En 2006, la hija de Elvis Presley eligió otro músico para pasar el resto de su vida: Michael Lockwood. Fue su relación más duradera. Estuvieron 10 años juntos, pero también se separaron. En el 2021, su divorcio se concretó de manera formal y ella quedó sola.
Actualmente, Lisa Marie Presley se sigue desempeñando en tareas benéficas y en los últimos 20 años ha sacado tres discos. En 2019, su fortuna estaba valuada en 300 millones de dólares, pero según The Sun, actualmente sus números están en rojo debido a problemas legales con los bienes heredados.