PERFIL BAJO

Así es un día en la vida de Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias

Miranda Rijnsburger intenta vivir una vida normal a pesar de la fama que tiene prácticamente toda su familia

Miranda Rijnsburger mantiene una vida de muy bajo perfil. Fuente: producción Panorama
Miranda Rijnsburger, Julio Iglesias, estilo de vida.Miranda Rijnsburger mantiene una vida de muy bajo perfil. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias, a diferencia de gran parte de su familia le gusta tener una vida muy reservada. Cada uno de sus días son muy tranquilos e incluso gran parte de lo que hace de su vida es todo un misterio para muchas personas, excepto para sus íntimos.

Ella y Julio Iglesias se conocieron en un aeropuerto en los primeros años de la década del '90. Desde el momento en que se vieron, quisieron estar juntos y el músico pensó que la quería para toda la vida. Y así fue, él y Miranda Rijnsburger llevan casi 30 años juntos y todo indica que seguirá siendo así.

Pero cómo son los días de Miranda Rijnsburger es algo que ella mantiene bajo secreto. Lo poco que se sabe es que una amante de su bajo perfil y que, junto a Julio Iglesias, pasa sus días en su casa de República Dominicana, aunque suele pasar mucho tiempo del año en Miami, junto a sus hijos.

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias. Fuente: instagram @miranda_rijnsburgerfans1_

La pareja suele llevar una vida tranquila. No suelen salir mucho de casa y les gusta estar con sus amigos más cercanos con los que van a comer o a otros sitios de moda. No es casualidad que Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias hayan elegido República Dominicana para vivir, aman el mar e incluso tienen una playa privada en las tres casas que poseen. Cuando no están en el mar, a ella se la puede encontrar junto a sus caballos o jugando al tenis con algunos de sus hijos.

Ahora, sí es verano, Miranda Rijnsburger, Julio Iglesias y el resto de sus familias suelen viajar a Marbella, a la estancia Cuatro Lunas en un avión privado y rara vez se dejan ver fuera de ese lugar ya que prefieren la tranquilidad, su piscina y los paseos con sus mascotas.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Fuente: instagram @miranda_rijnsburgerfans1_

Lo que no muchos saben es que la estancia Cuatro Lunas está a nombre de Miranda Rijnsburger, como gran parte de las propiedades que posee con el cantante. Igualmente, a pesar de su fortuna, ella prefiere la discreción y el perfil bajo e incluso rara vez da alguna entrevista.