El cantante Marc Anthony ha estado casado en reiteradas oportunidades con varias celebridades, entre las más importantes por supuesto se encuentra Jennifer López, pero recordemos que también estuvo casado con Dayanara Torres. Producto de este amor nacieron dos guapos muchachos llamados Christian Muñiz y Ryan Muñiz, este último ha trascendido porque es un gran apasionado de la música como su padre.
El joven además de músico es un gran apasionado de los viajes y de las aventuras. Prueba de ello son las fotografías que sube a su instagram donde se lo puede ver por distintas ciudades de Europa paseando junto a su bella novia Alexia Bobry.
La realidad es que ha llamado poderosamente la atención de propios y extraños la belleza de esta joven que ha conquistado al hijo de Marc Anthony. Su nacionalidad de canadiense y por lo que describe en sus redes sociales es jinete de doma. Es normal verla rodeada de caballos y al parecer es muy buena y apasionada en esa práctica. Físicamente es rubia y de llamativos ojos claros y sobra decir que tiene una increíble figura.
Entre las ciudades que se puede ver en sus redes sociales que ha visitado junto a Ryan Muñiz podemos encontrar la bellísima Praga en la República Checa, Amsterdam en Holanda y sus espléndidos canales. También hay una espectacular imagen de la pareja en Londres contemplando la gran ciudad y en su historial también cuenta con fotos en los Estados Unidos, puntualmente en Palm Beach disfrutando de lleno Norteamérica.
Pero lo que destaca por sobre todas las cosas en sus redes sociales es su amor por los caballos. Como comentamos Alexia Bobry tiene gran pasión por estos animales y se la puede ver en reiteradas oportunidades realizando equitación con una gran sonrisa en su rostro. Veremos qué le depara en el futuro a esta bella mujer.