TENDENCIAS

Gerard Piqué envía un fuerte mensaje a la prensa mediante un polémico comunicado

El jugador del FC Barcelona vela por la seguridad e integridad de sus hijos

Fuente: instagram @3gerardpique
El comunicado de Gerard Piqué.Fuente: instagram @3gerardpique
Escrito en TENDENCIAS el

El jugador de fútbol Gerard Piqué está pasando por unos días un tanto revueltos. Desde que oficializaron su separación con la cantante Shakira su vida se ha vuelto una especie de reality show en la que todo el mundo sabe que hace y que deja de hacer a cada segundo. 

Para agregar un poco más de picante al asunto ha confirmado un nuevo noviazgo demasiado pronto para el gusto de la prensa. Su nueva pareja es una chica que supo ser muy allegada a la familia y al trabajo lo que daría la impresión de que la relación lleva mucho tiempo formándose. Se trata de la ya célebre Clara Chía quien ya ha aparecido en las portadas de todas las revistas del corazón y ha logrado ser trending topic en varias plataformas de noticias tan solo con aparecer de la mano con Gerard Piqué.

El asunto es que tanta exposición y persecución por parte de la prensa han hecho que el jugador diga ¡Basta! Mediante un fuerte comunicado realizado a través de sus abogados, el jugador catalán Gerard Piqué ha solicitado que no se involucre más a sus hijos y su intimidad en cualquier tipo de información vertida sobre su persona.

El comunicado oficial de Gerard Piqué Fuente: Captura YouTube

El mayor problema para el defensor es el haber visto cómo toda esta problemática ha alterado su rutina diaria y entiende que esto ha afectado de manera directa a sus hijos y su intimidad.

Además indica que las constantes imágenes de sus hijos en los medios representan un grave peligro para su seguridad y su integridad por lo que llama a todo el mundo a desistir en su difusión. "Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación" afirma una de las partes del comunicado de Gerard Piqué.