CELEBRIDADES

Los hijos desconocidos de Michele Morrone, el actor de 365 DNI

El protagonista de la serie de Netflix es muy cuidadoso con su vida privada.

Fuente: instagram @iammichelemorroneofficial.
Michele Morrone..Fuente: instagram @iammichelemorroneofficial.
Escrito en TENDENCIAS el

Michele Morrone saltó a la fama con la saga 365 DNI, que es furor en Netflix. La serie va por su tercera temporada y sus actores ganaron una popularidad impensada a lo largo de esta historia de romance y erotismo. El italiano interpreta el papel de Massimo Torricelli, pero es una persona muy reservada con su vida privada y habitualmente publica en sus redes sociales solamente temas de su profesión.

La vida personal de Michele Morrone es todo un misterio y trata de mantenerla en el mayor anonimato. Se conoce que estuvo casado con una diseñadora libanesa en el 2014, con la cual tuvo dos hijos. El primero nació al poco tiempo de la boda y se llama Marcus y 3 años más tarde llegó Brando. Finalmente, se separaron en el 2018 y el actor de 365 DNI entró en una profunda depresión.

El mismo protagonista de 365 DNI relató el mal momento que pasó tras la ruptura con su ex esposa. “Estuve a punto de dejarlo todo, no quería actuar más. Estaba en un estado de depresión severa después de divorciarme de mi esposa”, contó Michele Morrone. El actor trabajó un tiempo como jardinero en una lejana aldea con solo mil habitantes. Hasta que en el 2020 encontró la fama con la serie de Netflix.

Michele Morrone junto con Brando, uno de sus hijos. Fuente: instagram @iammichelemorroneofficial.

Michele Morrone tiene otra faceta aparte de la actuación. El protagonista de 365 DNI es también cantante y una de sus canciones está incluida en la serie de Netflix y su tema ‘Hard for me’ alcanzó una gran cantidad de reproducciones. Una de las pocas veces que el actor mostró a sus hijos fue en un video donde sale cantando y uno de ellos sale bailando.

Michele Morrone y su hijo Brando en una de las pocas fotos de su familia. Fuente: instagram @iammichelemorroneofficial.

En el primer embarazo, Michele Morrone se enteró a la distancia. Su esposa estaba visitando algunos familiares en el Líbano y le mandó una nota con una ecografía. Lo tomó de sorpresa al actor que se encontraba en Roma. La relación con su ex pareja es buena y sin conflictos con sus hijos.