Meghan Markle, duquesa de Sussex ha lanzado un podcats llamado "Archetypes" que está teniendo muchas repercusiones y en el segundo episodio su invitada fue ni más ni menos que con la reconocida figura internacional Mariah Carey, con quien compartieron su visión acerca del racismo.
Mariah Carey se animó a comentar en el episodio del podcats de Meghan Markle, que de joven debió mudarse con frecuencia de barrio porque se sentía atrapada entre los bandos negros y blancos de la ciudad y recordó que sentía que no era capaz de encajar en ningún sitio y que eso solía ponerla muy triste.
Por su parte Meghan Markle manifestó que no llegaron a tratarla como a una mujer negra por tener la piel de un tono más claro. Y aseguró que de ese modo es más fácil encajar, sin embargo comentó que sí sintió la ira del racismo cuando comenzó su relación con el príncipe Harry.
Mientras las celebridades compartían una charla que se transformaría en un episodio del escuchado podcats de Meghan Markle, Mariah Carey aseguró que para ella siempre estuvo bien decir que era de raza mixta, pero que la gente siempre prefiere que elijan un color de piel.
El primer episodio del "Archetypes" el podcats de Meghan Markle, tuvo como invitada a Serena Williams y el producto se ha convertido en uno de los productos más escuchados de las listas de Spotify. Al parecer la idea de la duquesa de Sussex es llamar la atención sobre la discriminación y realizar un llamado de conciencia social.