Gwyneth Paltrow es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Su presencia no pasa desapercibida en ningún lugar y por eso las cámaras fotográficas siempre están atentas a cada paso de las estrellas de cine. De su relación con Chris Martín nació una hija cuyo nombre es Apple y dos años después llegó un niño que llamaron Moses.
El hijo más chico de la pareja entre Gwyneth Paltrow y Chris Martín creció y está en su etapa de adolescente. Se lo vio paseando junto a su madre por las calles de Nueva York y sorprendió el parecido de Moses con su padre. La actriz de Hollywood estuvo 10 años casada con el cantante de Coldplay y su hijo de 16 años sorprende por su similitud con el artista.
Moses Martín no es aquel pequeño que nació en 2006 y su crecimiento es tan grande que ya superó a su madre en altura. En abril cumplió los 16 y acompaña a Gwyneth Paltrow a todos lados porque ya tiene el carnet de conducir. Por ahora no sabemos qué carrera seguirá, pero en alguna oportunidad se subió al escenario para cantar con su padre Chris Martín.
La relación entre los padres de Moses Martín es cordial. Tras la separación, ambos tomaron caminos por separados en temas amorosos. Luego de la ruptura, Gwyneth Paltrow empezó a salir con el productor Brad Falchuk y en setiembre de 2018 decidieron casarse en una sencilla ceremonia en Long Island. Mientras que Chris Martín mantiene una relación con la actriz Dakota Johnson desde el 2017.
Moses Martín tiene muy buena relación con sus padres. El joven vive con Gwyneth Paltrow en Estados Unidos y tiene un diálogo fluido con Chris Martín. En algunas ocasiones cantó con su padre, como en el festival Glastonbury en 2016 y demostró tener una gran voz. “Desde que llegaste aquel perfecto día de primavera en Nueva York has hecho del mundo un lugar mejor”, escribió la actriz en sus redes sociales al cumplir 16 años.