Charles Spencer está a cargo de la casa de la infancia, donde se encuentran sepultados los restos de su hermana Lady Di. Hace pocos días se cumplió un nuevo aniversario de su muerte y mostró todas las ofrendas que recibió de admiradores de diferentes partes del mundo. Al enterarse del fallecimiento de la Reina Isabel II, decidió dar un gesto a pesar de las malas relaciones que tenía con la princesa de Gales.
“Mantendremos la bandera en Althorp House ondeando a media asta después del funeral de Su Majestad”, escribió en su cuenta de Instagram. Así, la casa donde vivió toda su infancia Lady Di también mostró su tristeza por la muerte de la Reina Isabel II. Al enterarse de la noticia también había compartido una foto de la monarca cuando era joven.
Charles Spencer fue uno de los ahijados de la Reina Isabel II y la abuela de Lady Di fue dama de honor de la monarca. Pero la relación con Lady Di tuvo sus idas y vueltas. En el comienzo fue de una gran simpatía, ya que debía tener la aprobación de ella para ser la futura reina. Pero con el correr de los años se fue desvaneciendo, según cuenta el biógrafo Andrew Norton.
Los primeros momentos de Lady Di no fueron los mejores, porque algunas actividades preferidas de la Reina Isabel II, como andar a caballo, a la princesa de Gales le costaban un montón. Pero con esas actitudes se ganó el cariño de la monarca y su esposo Felipe de Edimburgo. Además, en ese tiempo no le gustaba la actual esposa del Rey Carlos III, Camilla Parker Bowles.
La relación empezó a decaer cuando la relación entre Lady Di y el Rey Carlos III no eran las mejores. La princesa de Gales pidió consejos a la Reina Isabel II, pero algunas actitudes preocuparon en el Palacio. Entonces la monarca comenzó a tomar distancia y las entrevistas en la prensa donde contó intimidades no le gustaron para nada.