Sin duda alguna es uno de los momentos más importantes en la carrera profesional de Lali Espósito. En breve estará debutando como colaboradora en uno de los programas más importantes de España y de la televisión europea. Es que acompañará al célebre Pablo Motos en el rotundo éxito de “El Hormiguero”. Su gran carisma y belleza han hecho que la productora se decante por la argentina para formar parte del equipo fijo.
Lali Espósito siempre se ha caracterizado por hablar sin problemas de cualquier tema y de ser sumamente abierta con las temáticas que toca en los programas a los que asiste y en esta ocasión ha hablado sin restricciones sobre su sexualidad y sus preferencias. Uno de los temas tratados últimamente son sus canciones y los mensaje que ha vertido en los mismos.
“Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea” fueron una de las últimas declaraciones de Lali Espósito que han dejado más de un titular en la prensa del corazón.
Uno de sus últimos hits, N5, Lali Espósito se encuentra en una relación amorosa con una mujer, lo que despertó la consulta de si era una de sus preferencias sexuales: “Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera. Me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaba, que quería. Por ejemplo: que me gustaban las mujeres”
Al parecer este hit está dedicado a una famosa artista de la cual podría haber estado enamorada, se trata de nada más y nada menos que Lola Índigo. “Es una historia larga. Por eso, de cierta manera, sí. Pero sí” Aceptando que efectivamente la canción es dedicada a la cantante.