INCREÍBLE

Así lucía Sarah Jessica Parker antes del éxito de 'Sex And The City'

En el siguiente artículo repasamos la carrera de la protagonista de 'Sex And The City' y te mostramos cómo lucía cuando era una adolescente.

Sarah Jessica Parker.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Sarah Jessica Parker es una de las actrices y productoras más exitosas de Hollywood. La actriz se hizo muy conocida gracias a su rol de Carrie Bradshaw en 'Sex And The City' y gracias al mismo ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. Es por esa razón que hoy haremos un repaso por toda su carrera y te mostraremos fotos inéditas de cuando la actriz era joven.

Sarah Jessica Parker nació en Nelsonville, Ohio y fue criada en Cincinnati, donde comenzó a estudiar y a bailar con el Ballet de Cincinnati. Gracias a sus conocimientos de baile, la actriz apareció en un programa de televisión local llamado “The Little Match Girl”. Luego se mudó con su familia a Englewood, Nueva Jersey, y allí continuó sus estudios de ballet con el American Ballet Theatre. 

Sarah Jessica Parker. Fuente: Twitter @showmundialshow

Parker luego formó parte de la producción de Broadway "The Innocents", dirigida por Harold Pinter y protagonizada por Claire Bloom. Luego, en 1982 fue una de las protagonistas de la telecomedia "Square Pegs". A continuación su carrera comenzó a despegar y formó parte de proyectos como "Footloose", "Girls Just Want to Have Fun", "L. A. Story" y "Hocus Pocus" (de la cual veremos su segunda parte ahora en Septiembre).

Sarah Jessica Parker. Fuente: Twitter @showmundialshow

En 1999 Sarah Jessica protagonizó la taquillera "Dudley-Do-Right" junto a Brendan Fraser, y en 2000 tuvo un papel en el filme de David Mamet "State and Main". Finalmente, en 1998 le llegó su gran oportunidad: protagonizar la exitosa comedia de HBO "Sex And The City", la cual estuvo al aire hasta el 2004. 

Sarah Jessica Parker. Fuente: Twitter @showmundialshow

En el plano personal, en 1997 Sarah Jessica Parker se casó con el también actor Matthew Broderick, con el que tiene tres hijos: James (28 de octubre de 2002), y una pareja de gemelas (subrogadas), Marion Loretta y Tabitha (23 de junio de 2009). Sarah y Matthew han logrado formar una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y hasta el día de hoy se los sigue viendo muy enamorados.