Sarah Jessica Parker es una de las actrices y productoras más exitosas de Hollywood. La actriz se hizo muy conocida gracias a su rol de Carrie Bradshaw en 'Sex And The City' y gracias al mismo ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. Es por esa razón que hoy haremos un repaso por toda su carrera y te mostraremos fotos inéditas de cuando la actriz era joven.
Sarah Jessica Parker nació en Nelsonville, Ohio y fue criada en Cincinnati, donde comenzó a estudiar y a bailar con el Ballet de Cincinnati. Gracias a sus conocimientos de baile, la actriz apareció en un programa de televisión local llamado “The Little Match Girl”. Luego se mudó con su familia a Englewood, Nueva Jersey, y allí continuó sus estudios de ballet con el American Ballet Theatre.
Parker luego formó parte de la producción de Broadway "The Innocents", dirigida por Harold Pinter y protagonizada por Claire Bloom. Luego, en 1982 fue una de las protagonistas de la telecomedia "Square Pegs". A continuación su carrera comenzó a despegar y formó parte de proyectos como "Footloose", "Girls Just Want to Have Fun", "L. A. Story" y "Hocus Pocus" (de la cual veremos su segunda parte ahora en Septiembre).
En 1999 Sarah Jessica protagonizó la taquillera "Dudley-Do-Right" junto a Brendan Fraser, y en 2000 tuvo un papel en el filme de David Mamet "State and Main". Finalmente, en 1998 le llegó su gran oportunidad: protagonizar la exitosa comedia de HBO "Sex And The City", la cual estuvo al aire hasta el 2004.
En el plano personal, en 1997 Sarah Jessica Parker se casó con el también actor Matthew Broderick, con el que tiene tres hijos: James (28 de octubre de 2002), y una pareja de gemelas (subrogadas), Marion Loretta y Tabitha (23 de junio de 2009). Sarah y Matthew han logrado formar una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y hasta el día de hoy se los sigue viendo muy enamorados.