Zendaya es una de las actrices y cantantes más exitosas de Hollywood. La joven de 26 años ha aparecido en producciones como 'Dune', la premiada serie de HBO 'Euphoria', 'El gran Showman', entre muchos otros proyectos. La actriz asistió el Lunes por la noche a la última edición de los premios Emmy y desde la alfombra roja la joven sorprendió a todos con su look.
Zendaya fue merecedora en la última entrega de los premios Emmy al galardón por Mejor Actriz en una serie de drama gracias a su interpretación de Rue en la serie de HBO 'Euphoria'. La pareja de Tom Holland asistió a la entrega con un vestido color negro strapless de la firma Valentino, joyas Bulgari y un peinado realizado por el estilista Tony Medina.
Uno de los puntos que más llamó la atención del look de Zendaya fue su maquillaje, el cual era bastante sutil pero tenía la característica de presentar un eyeliner color blanco en la línea del agua, lo cual generaba la ilusión óptica de que tenía una mirada más abierta e iluminada.
El maquillaje estuvo a cargo de la jamaiquina Sheika Daley, quien incluso decidió que Zendaya luciera un maquillaje muy tranquilo y relajado. La piel de la actriz lucía muy limpia, humectada y brillante. La maquilladora acompañó el eyeliner blanco en la línea del agua con un delineado muy fino en color negro bien pegado a las pestañas.
Para que la mirada luciera más grande, Sheika Daley aplicó abundante máscara para pestañas en la mirada de Zendaya. En los labios la actriz lució solamente gloss natural y un poco de colorete en las mejillas. Sin dudas Zendaya fue una de las actrices más elegantes y mejor vestida de la gala y demostró una vez más que menos es más.