Desde hace muy poco tiempo Lali Espósito ha pasado a ser una figura fija en uno de los programas más vistos de la televisión española y europea. El Hormiguero es el programa de las celebridades por excelencia donde la talla de los entrevistadores solo es superada por la diversión y el entretenimiento que siempre saben ofrece.
La gran personalidad y buen humor de Lali Espósito ha generado la necesidad en la productora que participe asiduamente de El Hormiguero junto a Pablo Motos, con quien evidentemente tiene una excelente química y relación. Ella ya ha estado en varias ocasiones como invitada al programa y en todas ha dejado una impresión más que buena tanto en los espectadores como en la producción.
En el último programa de El Hormiguero, Lali Espósito ya formó parte de una sección y un momento muy particular se dio cuando el propio Pablo Motos se dispuso a realizarle una entrevista personal en la que ella presentaba su cóctel favorito. Al mismo lo llamó “El viajero” y consiste en un cóctel típico de Argentina que es básicamente una bebida llamada Fernet y Coca Cola.
Lali Espósito aclaró que su manera de beberla no es la más elegante pero que es altamente efectiva para llevarla bebiendo por la calle, de allí proviene el nombre "viajero". Primero se corta una botella de plástico por la mitad y se queman toda la superficie superior con un mechero para que quede blanda y no raspe tu boca. Luego se agrega hielo, Fernet y Coca Cola ¡Listo! Ya tienes tu “viajero”.
Su manera descontracturada y repleta de risas es lo que más ha llamado la atención del público. Además ha dado de beber a Pablo Motos quien ha comprobado que es un cóctel sumamente fuerte por la gran graduación alcohólica del Fernet. El paso de Lali por El Hormiguero fue un gran éxito y seguro vendrán muchos más.