Blake Lively y el actor Ryan Reynolds han dado una de las noticias más impactantes de las últimas semanas del mundo de Hollywood. Es que la célebre pareja ha revelado que ella vuelve a estar embarazada y espera su cuarto hijo, agrandando de este modo la feliz familia que han sabido formar.
La gran familia cuenta ya con tres hijos que el mundo ya conoce a la perfección. Es que estamos en presencia de una pareja que no tiene complejos ni reparos con la prensa al momento de mostrar sus niños. A diferencia de muchas otras celebridades, ellos disfrutan con sus hijos frente a las cámaras y no tienen necesidad de estar ocultándolos de los flashes de los paparazzis.
Como decíamos Ryan Reynolds y Blake Lively tienen tres niños, ellos son James, el hermano mayor que cuenta con 7 años, Inez es la niña del medio y tiene 5 añitos, y por último Betty es una beba de tan solo 2 años. Es normal verlos a los 5 juntos por las calles de todo Estados Unidos durante las giras de los padres o realizando vacaciones en familia.
Blake Lively se ha presentado en la alfombra roja de un evento de la Revista Forbes y simplemente ha lucido su tripita para que toda la prensa caiga en la cuenta de su embarazo. Por supuesto que todo el mundo enloqueció ante la noticia y ella no hizo más que sonreír aprobando dicha noticia.
Por supuesto que esta es la única información que se ha revelado. Aún no hay noticias ni de cuánto tiempo lleva embarazada ni del sexo del bebé y por supuesto tampoco su nombre. Lo bueno es que a futuro veremos lucir a Blake Lively muchos outfits de embarazada los cuales les vienen muy bien para copiar a las embarazadas. Seguramente pronto tendremos más información sobre el tema.