TENDENCIAS

Pablo Motos deja sin palabras a Pilar Rubio con un confuso comentario

El raro momento que tuvo que vivir la modelo en “El Hormiguero”

Fuente: producción Panorama
Pablo Motos y Pilar Rubio.Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Pablo Motos y Pilar Rubio son desde hace muchos años grandes compañeros de televisión. Ambos son dueños de personalidades muy alegres y abiertas y por supuesto que congenian muy bien frente a la pantalla. No por nada lideran uno de programas más vistos y queridos de la televisión española como lo es “El Hormiguero”

La confianza es su mayor aliado y pareciera ser que con una simple mirada ya se entienden a la perfección el uno al otro. Son sumamente cómplices y se hacen reír y gozar mutuamente con las cosas más básicas. Es sabido que Pablo Motos es el gran conductor del programa, pero la gente también sabe que el gran valor de cada emisión se lo lleva Pilar Rubio.

La buena química de Pilar Rubio y Pablo Motos Fuente: Instagram @elhormiguero

Recientemente Pilar Rubio realizó su clásico desfile donde demuestra las últimas tendencias y aprovecha para mostrar su increíble figura, por lo general Pablo Motos aprovecha para realizarle preguntas de moda y hacer uno que otro chiste, pero las cosas se tornaron un tanto confusas con un comentario que la modelo no llegó a entender del todo.

Pilar Rubio presentaba algunas prendas con transparencias y le daba consejos a Pablo Motos sobre cómo debería vestirse: “Mañana deberías hacer el programa con transparencias” le recomienda Pilar a Pablo a lo que este inmediatamente y sin pensarlo le contesta: “Me da un asco, no puedo tocarme Pilar” lo cual fuera de contexto se interpretó sumamente mal y Pilar Rubio quedó un poco fuera de lugar.

El momento del raro comentario de Pablo Motos en El Hormiguero Fuente: Instagram @elhormiguero

Para salir del mal paso ella continuó como si nada hubiese pasado y le dijo rápidamente: ¿Cómo que te da asco? incrédula. Él algo nervioso le contestó: "Me da asco la textura. Además, eso suda y da electricidad estática" y cambiaron el rumbo de la conversación para otro lado. Fue muy notoria la incomodidad de Pilar Rubio pero seguramente ha sido todo un fallo por la instantaneidad del vivo y los nervios que pueden llegar a jugar una mala pasada. La realidad es que todo quedó allí y nadie salió dañado del episodio.