Harry Styles ha demostrado ser un artista absolutamente polifacético el cantante, compositor y actor británico nacido en 1994, que conoció la fama en el año 2010 cuando fue elegido por el programa “The X Factor” para ser uno de los integrantes de la boyband “One Direction” con la cual logró el reconocimiento mundial.
“One Direction” contó a Harry Styles entre sus filas hasta que la banda se disolvió y el cantante arrancó con una prolífica carrera solista. Su primer álbum, homónimo contó con una aceptación inmediata y su primer single “Signo f the times” alcanzó los primeros puestos en las listas de reproducción más importantes del Reino Unido y de los Estados Unidos.
Muchas de las fans de Harry Styles lo siguen desde sus comienzos con “One Directios” y son conocidas como Harries. Pero una franja de mujeres mayores también ha caído bajo los encantos del británico que hoy tiene seguidoras que llegan hasta los 65 años de edad y aún más.
Las fanáticas de Harry Styles que tienen 40 años admiran el talento del artista, su irresistible look y también su estilo de vida que está muy relacionado con la paz y la bondad. Este combo logra que las más 40 vuelvan a experimentar sentimientos que creían olvidados y que se sientan más cerca de una juventud que creían perdida.
Harry Styles en estos momentos se encuentra en el ojo de la prensa debido al estreno de la película que lo tiene como protagonista “Don’t Worry Darling”, con la dirección de Florence Pugh quien fue pareja del cantante. Harry se encuentra promocionando la película y dando recitales en las ciudades más importantes del mundo.