Gwyneth Paltrow es una de las actrices y empresarias más talentosas y exitosas de Hollywood. La actriz ganó un premio Oscar por su papel en ‘Shakespeare In Love’, pero también ha aparecido en producciones como ‘Amor ciego’, ‘Iron Man’, ‘Seven’, entre muchas otras películas.
Gwyneth Paltrow no solo ha sido alabada por su talento, sino que también lo ha sido por su belleza. La actriz tiene 49 años y es dueña de un cutis y de un cuerpo envidiable, los cuales mantiene a base de muchos secretos de belleza, los cuales heredó de su madre, la también actriz Blythe Danner.
Uno de los secretos de belleza que Gwyneth heredó de su madre es el practicar deporte a diario. No importa lo que hagas, lo importante es mantenerte en movimiento. Puedes caminar, correr, hacer joya, pilates o incluso realizar algún deporte en equipo. “El deporte transformó mi cuerpo y mi mente”, aseguró en una oportunidad Paltrow.
Por otro lado Gwyneth Paltrow asegura que evita todo el tiempo que su piel mantenga contacto estrecho con la luz solar. La actriz se aplica a diario protector solar, utiliza sombreros o gorras cuando está al aire libre y por la noche se aplica abundante crema hidratante para que su piel se humecte.
Por último, pero no menos importante, la actriz asegura que su madre Blythe Danner siempre le inculcó una cultura de comida saludable. "Me doy cuenta de que, a medida que envejezco, me siento más atraída por controlar mi salud, hacer análisis de sangre y controlar los niveles de inflamación, los niveles de azúcar en sangre, el sueño, las vitaminas, etc. Tu cuerpo tarda más en recuperarse de los excesos: mantenerse saludable requiere un poco más de intencionalidad", aseguró Paltrow. Por este motivo, la actriz consume productos orgánicos, ha reducido el consumo de sal y azúcar y casi no bebe alcohol.