Úrsula Corberó y el Chino Darín son una de las parejas de actores más admiradas, tanto en España, como en Argentina de donde es el actor. Ambos son exitosos, les está yendo muy bien en sus carreras artísticas y actualmente pasan por un momento que los hace muy felices a los dos.
En lo que tiene que ver con su vida personal, en Instagram ambos se han mostrado juntos y muy apasionados con su historia de amor que ya lleva un tiempo y que, si todo sale bien, seguirá por mucho tiempo y tanto Úrsula Corberó como el Chino Darín parecen apostar a ello.
Pero tienen otros motivos para ser felices. En el caso de Úrsula Corberó, tras el éxito y reconocimiento que obtuvo por La Casa de Papel no ha parado de actuar y se hizo conocida en el mundo entero. Pero ahora su alegría se debe a que Netflix confirmó que, junto a Quim Gutiérrez, protagonizará la miniserie “El Cuerpo en Llamas”, inspirada en un crimen ocurrido en el año 2017 cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en Barcelona.
Por el lado del Chino Darín, su felicidad se debe a que la película “Argentina 1985”, que lo tiene a él como productor y a su padre, Ricardo Darín como protagonista se estrenará en los cines españoles, tal como lo dio a conocer él mismo en las redes sociales. La felicidad es doble si se tiene en cuenta que, en Argentina, de donde es, no se verá en las cadenas de cines grandes por una falta de acuerdo con Amazon Prime Video, que está a cargo de la distribución del filme y que la colocará en su catálogo a mediados de octubre.
Así, la carrera actoral de la pareja de sexys actores marcha muy bien en medio de sus actuales proyectos y de los que vienen en su profesión. Así es como la felicidad de Úrsula Corberó y el Chino Darín tiene un nombre: éxito. Y realmente se lo merecen, ya que además de ser hermosos (en todo sentido), también son muy talentosos.