House of the Dragon es la serie del año, solamente acompañada por El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder. La serie que puede verse por HBO Max tiene millones de espectadores en todo el mundo que cada semana debaten sobre lo visto, comparan con el libro en el que se basa la historia y sueñan con tener su propio dragón.
Tal vez por esto último, es que los productores de House of the Dragon se mostraron interesados en contratar para la segunda temporada a uno de los actores más conocidos, queridos por el público y cotizados de Hollywood en los últimos años. Se trata de Henry Cavill.
El actor que supo interpretar a Superman, pero que también ha formado parte de otras mega producciones como Misión Imposible y el filme de Netflix Enola Holmes. También tiene su experiencia en series fantásticas ya que protagonizó The Witcher. Lo mejor, es que Henry Cavill estaría interesado en formar parte de House of the Dragon, por lo que la posibilidad realmente existe.
Lo que no está claro aún es la forma en la que el actor aparecería. Si como un personaje recurrente, como una aparición especial o para un simple cameo, lo que no sería de extrañar. Vale recordar que House of the Dragon es la secuela de Game of Thrones y en esta última hubo cameos de famosos, como el de Ed Sheeran, aunque no fue el único.
Otra estrella de Hollywood para House of the Dragon
La posibilidad de que Henry Cavill se incorpore a House of the Dragon volvió locos a los seguidores del actor y de la serie, pero hay un rumor que habla que otra superheroína del cine llegaría a la serie de HBO. Se trata de Elizabeth Olsen, que interpreta a la Bruja Escarlata en las películas de Marvel.
La actriz también se habría mostrado interesada en tener algún papel en House of the Dragon y demostrar que puede ser mucho más que una Vengadora caída en desgracia. Por ahora, ambos actores son una posibilidad para la ya confirmada segunda temporada de la precuela de Game of Thrones, pero son una posibilidad que puede convertirse en algo concreto.