Esta semana la modelo Cara Delevingne fue noticia luego de que se viralizaran algunas imágenes donde se la ve descuidad, perdida e incluso aparentemente drogada en las afueras del aeropuerto de Los Ángeles. Varias celebridades se preocuparon por su estado de salud y temen que la joven empeore.
Estas imágenes que se viralizaron le recordaron a muchas personas lo dura (y triste) que fue la infancia de Cara Delevigne. En su casa vivió situaciones que la marcaron hasta el día de hoy por culpa de la enfermedad de Pandora, su mamá era adicta a la heroína, y eso terminó afectando seria y negativamente la infancia y la adolescencia de la celebridad.
“Mi infancia fue bastante triste. Mi madre luchó contra su adicción a la heroína durante años y ahora está escribiendo sus memorias. De niña sufría mucho porque no podía pasar demasiado tiempo con ella y cuando tenía 15 años padecí una gran depresión”, aseguró en una oportunidad Cara Delevingne a la revista Ok!.
Cuando los compañeros del colegio de Cara se enteraron de lo que sucedía en su casa, comenzaron a maltratarla físicamente. Le hacían bullying casi a diario y la joven aseguró que no quería ir más al colegio. “El colegio era una pesadilla para mí y la vida me parecía horrible. Fue entonces cuando descubrí que la interpretación era lo único que me hacía sentirme viva”, remarcó Delevingne.
La mamá de Cara cayó en las adicciones antes de que ella naciera y siempre estuvo bajo tratamiento, pero terminaba recayendo. Además, en una de sus tantas repercusiones le diagnosticaron trastorno bipolar. “Siento que mi vida fue muy estresante porque había bastante caos, no estaba segura de si la gente estaba bien o no”, aseguró Cara Delevingne. Todo esto influyó en la joven para que comenzara a trabajar desde muy chica para poder alejarse de su hogar el mayor tiempo posible.